15-52573747
Vidrio Laminado
Es un acristalamiento de seguridad compuesto por dos o más vidrios unidos por medio de una o varias láminas de butiral de polivinilo (PVB). La perfecta adherencia vidrio-butiral se obtiene mediante un tratamiento térmico y de presión.
El vidrio laminado puede estar compuesto por dos o más vidrios templados o sin templar. Si los vidrios son templados, se reúnen las ventajas que aportan los tratamientos de templado y de laminado: mejor resistencia mecánica y mayor seguridad.
Vidrio Float
Float es un cristal plano elaborado por la tecnología del flotado, se caracteriza por estar libre de distorsiones y tener sus caras paralelas con sus superficies brillantes. Es de espesor constante, masa homogénea y buena transparencia.
​
Vidrio Reflectivo
Los cristales reflectivos en su proceso de fabricación se les adhiere óxidos metálicos, con el fin de lograr un mejor coeficiente de sombra de manera que los rayos del sol al chocar con el cristal, son dirigidos hacia el exterior antes de que entre a la masa del cristal.
Sus características principales son su excelente control solar, ahorro energético, homogeneidad de color, variedad de opciones en términos de transmisión y reflexión de luz, así como también la diversidad de colores.
El aspecto espejado del cristal produce una visión unidireccional. En el día impide ver hacia el interior del edificio y de noche, con luces interiores prendidas permite mirar lo que está sucediendo dentro del lugar.